Gestiona, personaliza y automatiza todos los expedientes y tareas de tu despacho profesional

Plataforma de trabajo digitalizado de forma sencilla, rápida y automatizada

Quiero saber más

El primer gestor de tareas que te ayuda a asesorar mejor a tus clientes

Vincula las alertas legales y su normativa a cada uno de los procesos del despacho

Workspace

Un lugar de trabajo integral con todas las herramientas necesarias para el trabajo diario, mediante workflows de tareas y expedientes totalmente personalizables y automatizables.

Workflows

Todos los procesos de tu despacho optimizados, digitalizados y automatizados. Organiza y delega a tu equipo tareas por prioridades sin perder la prespectiva global; de forma sencilla, flexible y rápida.

Facturación

Factura de forma automática directamente en tu ERP (Sage, Diez Software, …)

Sistema de bibliotecas

Organiza tus tareas, expedientes, documentos y alertas mediante plantillas en cada una de las bibliotecas.

Digitaliza tu despacho

Transforma la gestión y control de tu despacho y el servicio a tus clientes

Coadvisor, tu centro neurálgico de productividad. Lo que necesitas, como te gusta.

Integra en un espacio de trabajo todas las herramientas necesarias para tu trabajo diario (tareas, expedientes, informes, normativa, gestión documental, BOE, …) mediante workflows de tareas y expedientes totalmente configurables y automatizables; vincúlalos a la normativa legal siempre actualizada y todo ello para ofrecer la máxima calidad a los clientes de tu despacho.

Crea, escala y simplifica los procesos para aumentar la eficiencia y optimizar el tiempo

Personaliza de una forma rápida y sencilla cada tarea del despacho en potentes workflows. Realiza, controla y notifica a clientes y usuarios de forma automática el estado de sus trabajos mediante email, SMS, Whatsapp y app móvil. Vincula alertas legales a tus tareas e implanta un sistema de compliance de forma natural en tu día a día.
Automatiza todas las notificaciones legales y/o cualquier otra notificación de tus clientes a tiempo real.

Controla los tiempos dedicados a cada cliente y mide su rentabilidad

Con la facturación integrada de tu ERP, sólo preocúpate de introducir los tiempos dedicados a cada cliente. El análisis de su rentabilidad está totalmente automatizado.

Quiero saber más

Todos los recursos de tu despacho perfectamente organizados

Gestiona todos tus recursos en bibliotecas y combínalos de cualquier forma para crear potentes workflows que te ayudaran a organizar tu trabajo, aumentar tu productividad y dar un servicio profesional a tus clientes

Tareas

Todos los worflows de tareas definidos y automatizados

Documentos

Vincula tus plantillas de documentos a tus procesos para tenerlos siempre a mano.

Expedientes

Agrupa tareas y crea tus expedientes favoritos

Legislación

La principal legislación fiscal, laboral y mercantil siempre a mano y actualizada

Alertas legales

El asesoramiento legal automático ha llegado

BOE

Accede en tiempo real al BOE y crea workflows para tu despacho mientras lo lees

Una plataforma que te permite tener un control integral de lo que pasa en tu despacho y con tus clientes

Desarrollada por expertos profesionales con más 20 años de experiencia en el sector de los despachos profesionales

Enlace Facturación

Factura tus tareas y expedientes en tu ERP de forma totalmente automática.

Control de vencimientos legales

Contesta todos tus requerimientos en plazos y evita sanciones. Automatiza todos los recordatorios para que no se te pase ninguno.

Firma electrónica de documentos

Controla el estado de firma de todos tus documentos (cuentas anuales, LOPD, presupuestos, contratos, ...) desde un único panel. Archiva de forma automática los documentos una vez firmados.

Integra todas las comunicaciones, imputaciones de tiempo, facturación y alertas legales en un único espacio.

Ten una visión global de todo lo que pasa en cada tarea en un sólo click.

Quiero saber más

Trabaja a tiempo real des de

donde quieras

Accesible des de cualquier lugar y dispositivo gracias a su almacenamiento seguro de datos en la nube
Solicita tu demo

¿Qué nos diferencia de otros software

de gestión?

Estas son sólo algunas ...

FACTURACIÓN AUTOMÁTICA

Factura en tu ERP tus notas de cargo y suplidos desde cualquier sitio (tareas, expedientes, correo electrónico ...)

INTEGRACIÓN CON LA NORMATIVA

Consulta la legislación vigente para que no se te escape ningún beneficio para tus clientes, evita sanciones para tu despacho y programa cualquier recordatorio automático para informar a tus clientes.

INTEGRACIÓN CON EL BOE

Accede cada dia al BOE publicado y guarda los que te interesen en tu lista de lectura y toma notas en cada uno de ellos.

SOLICITA TU DEMO Y HABLAMOS

Quiero saber másQuiero saber más

Construye la confianza digital de tu despacho con nuestro sistema de alertas legales automáticas

Programa y automatiza todas las notificaciones de tus clientes (legales, modelos, caducidades, campañas, …). Vincula cada aviso con su normativa legal y recibe alertas de sus cambios normativos. Notifica a tus clientes afectados en apenas minutos.

Solicita tu demo
INTEGRACIONES

Conéctate con las herramientas en las que confías a diario

¿Trabajas con Sage Despachos, Diez Software, Autodespro, Oficce 365, Gmail, Whatsapp, ...?
Una de nuestras prioridades es optimizar tu tiempo, por ello nuestro software tiene integración vía API con las principales herramientas de tu día a día.
Mejora tu productividad y la de tu equipo!

Firma tus documentos hoy mismo y deja que se archiven de forma automática

1

Firma electrónicamente en solo 3 pasos

Sube tu documento, envíalo y olvídate. Así de fácil
2

Guarda automáticamente tus documentos firmados en tus tareas y expedientes.

Te avisamos cuando un documento ha sido firmado y archivado
3

Notificaciones, recordatorios y reenvíos automáticos

4

Tracking de firmas desde tus fichas de clientes, tareas y expedientes

5

Dashboard de control

Controla el estado de todos tus documentos desde un único panel

¿Qué dicen de nosotros?

David González PescadorSocio Director en Glezco Asesores y Consultores

Coadvisor es un proveedor de primera categoría para Glezco, que nos ayuda a maximizar la eficiencia en nuestro trabajo para poder ofrecer el mejor asesoramiento a nuestros clientes.

Balwinder SinghTécnico contable fiscal en AEMTIA

Con el enlace a nuestro ERP de facturación hemos automatizado la generación de todas la notas de cargo y suplidos. Coadvisor nos ha permitido evitar las pérdidas por trabajos no facturados y llevar a tiempo real toda nuestra facturación.

Pablo Muñiz MartínezSocio Tax & Legal en Glezco Asesores y Consultores

En el departamento fiscal y legal de Glezco necesitamos siempre estar al día de las tareas y controlar los vencimientos legales, Coadvisor nos facilita el trabajo diario y nuestros clientes se benefician de ello.

Ferran VásquezGerente de Centre Gestió

La aplicación es muy práctica, nos facilita la gestión y el control del gran volumen de tareas y expedientes que se generan diáriamente en el despacho. La automatización de notificaciones a los clientes, los textos predefinidos y la generación de expedientes automáticos nos ha ayudado a optimizar el tiempo y los procesos. El control de todas las tareas del despacho, con una visión practica, con los tiempos dedicados a cada cliente también ha echo mejorar la rentabilidad del despacho.

Vicente Martínez RodríguezSocio Área Contable en Glezco Asesores y Consultores

Nuestros clientes están informados de los pasos que vamos dando, pueden hacer un seguimiento de nuestro trabajo y están al tanto de los avances. Coadvisor les acerca nuestra trabajo.

Tania Rado OcejaBack Office Manager en Glezco Asesores y Consultores

Coadvisor nos ha permitido automatizar todos los procesos críticos del despacho, incluyendo la facturación de los proyectos y su facturación. Además, podemos disponer de forma ágil del histórico de trabajos realizados, toda la información vinculada a ellos y conocer la rentabilidad real e instantánea de los clientes, entre otras muchas ventajas

Albert RuizGerente de Centre Gestió

La integración con el email y el Whatsapp nos ha permitido concentrar en un sólo espacio toda la información de forma ágil y al alcance de todos relacionado a aquel expediente. La app móvil pone al alcance del cliente y en tiempo real, conocer en todo momento en qué punto se encuentran sus gestiones. Coadvisor sin duda nos ha facilitado el trabajo del día a día.

No sabes como ganarle tiempo al tiempo?

Si quieres saber como hacerlo,

solicita tu demo